Aviación en general > General

Seguimiento en vivo de la trayectoria de los aviones

1

carlos fco mora chacon
carlos mora chacon

Publicado el 26/05/2010, 09:06:34 PM

Buenas. Quisiera saber si alguno de casualidad conoce alguna pagina donde pueda darle seguimiento a los aviones ya sean los que salen del Coco o los vuelos internacionales. Les agredesco su ayudita de antemano. Gracias. Muy Feliz Muy Feliz

Responder  Citar 

Xigag
Diego Mancilla

Publicado el 26/05/2010, 09:47:56 PM

Originalmente escrito por carlos fco mora chacon
Buenas. Quisiera saber si alguno de casualidad conoce alguna pagina donde pueda darle seguimiento a los aviones ya sean los que salen del Coco o los vuelos internacionales. Les agredesco su ayudita de antemano. Gracias. Muy Feliz Muy Feliz

Saludos Carlos!

Pues lo que yo hago en el trabajo es oir liveatc.net y me resulta muy bien te doy un ejemplo que es lo que hago: Como vivo en Los Angeles calculo la hora en el Coco que sean tipo las 4:30pm que es la hora a la que le llaman la "hora de Lacsa" y si el ATC esta disponible aqui en la pagina puedes oir desde que le dan el plan de vuelo, hasta que se van con CENAMER, un ejemplo de los vuelos que puedes seguir son el LR 670,640 y 604 de esos al que con mas exactitud sigo es el LR 640! despues de ser entregado a CENAMER le calculas una hora y 45 mins y puedes en "liveatc.net" escuchar el control de Guatemala MGGT La Aurora, como a eso de las 6:50pm ahi lo vas a oir pidiendo desenso a Guatemala, te quedas oyendo mas o menos 1 hora en lo que rota y de igual manera puedes oir hasta que lo pasan a CANAMER luego lo que hago ya antes de ir a descansar,es poner liveatc como a las 11pm "hora de Los Angeles" de nuevo pero esta vez en KLAX y puedes oir cuando estan en final el LR 670,640 y 604 y de igual manera de regreso. Hasta llegar a CR el siguiente dia, espero te haya servido esto y como dicen por aya es la pura fiebre saludos......... Muy Feliz

Att Diego

Responder  Citar 

jbolanossjo
JBOLANOS

Publicado el 27/05/2010, 11:55:37 AM

Originalmente escrito por carlos fco mora chacon

Para ver la trayectoria http://www.flightaware.com/ pero es solo imagen, audio seria www.liveatc.net

Responder  Citar 

carlos fco mora chacon
carlos mora chacon

Publicado el 27/05/2010, 05:29:18 PM

claro Diego pura vida me diste una buena idea de lo ocurrido no me habia pasado por la cabeza.Lo seguire tomando en cuenta es una buena tactica Muy Feliz Muy Feliz

Responder  Citar 

Copyright 2014 - AviacionCR.net
Sitio web desarrollado por Daniel Umaña